lunes, 11 de junio de 2012

¡Nuevos premios!

Hace apenas un mes que decidí entrar en el mundo de los blog de gastronomía. Si bien es poco tiempo, pude compartir con ustedes recetas de cupcakes que llamaban mi atención. Soy una aficionada en estos dulces y voy aprendiendo poco a poco y creciendo en este lindo mundo de internet. Muchos de ustedes me abrieron en sus webs dándome la oportunidad de llegar a sus casas con mis recetas.
Hoy tengo la suerte de poder decir que recibí nuevos premios, los cuales agradezco enormemente. Es lindo recibir comentarios y reconocimientos por lo que uno hace, ustedes son también quienes me incentivan a seguir y querer crecer cada vez más. Gracias a mis 185 seguidores y a todos aquellos que se tomaron el tiempo de mirar mi trabajo. Por supuesto también agradezco a mi novio Andrés que me ayuda con todo lo que es el diseño de esta página, me incentiva y me acompaña.

Y acá les dejo los premios y a quienes elegí asignarlos. Me gusta darlos a aquellos blogs que están recién empezando, como el mío, porque sé lo importante que es tener un incentivo, y a aquellos que tienen trabajos hermosos y con mucha dedicación.

Gracias a Mizz Cuquis

Lo otorgo a:

Gracias a Dulzura-Extrema !



Gracias a Vainilla y Coco!





Hasta el próximo post!

Macarena
@cupcalesarg

21 comentarios:

  1. Oleeeee!! Oleeeee!!! FELICIDADEEDEES!! Wuapaaa!!
    Por todos esos Premiooos!! Te los Mereces todos todoss!!! Y ya veras como no seran las Unicos....
    Oleee Oleee!!!..(eejejejeje).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese mes., veo que ya vas viento en popa y eso es bueno, buenisimo..... me alegro por los premios y adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio!!. Qué ilusión me hace!!.
    Y enhorabuena por toooodos los que has recibido, madre mía!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio me has hecho emocionarme muchísimo!!!
    Porque es como tú dices, cuando tu trabajo es valorado te sientes mucho más animado y feliz para seguir trabajando y esforzándote, porque hay veces que cuesta.
    Me ha encantado ver tu blog y lo recomendaré para que lo mire la gente de por aquí.
    Muchas gracias de nuevo!!!! Y que tengas un feliz día!!!

    Besitos desde España!!!
    NerjaCupcake

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios... te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadessssss guapisimaaaaaaaa, bien merecidos los tienes¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Macarena por todos esos premios!! La verdad es que tienes un blog muy chulo, me quedo de seguidora!

    Dulces besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios!! Bien merecidos!!! aun babeo al ver los cupcakes de dulce de leche!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todos esos premios compañera!!! Sin duda, muy merecidos!
    Felicidades!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu reconocimiento a mi blog y el premio qye me haz concedido, infinitas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pensar conmigo, me lo paso a mi blog y te enlazo. Eres una gran repostera de cups cakes. Un besito desde España.Me ha hecho mucha ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué de premios, eso por tu buen trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  13. ehh, que bien!!! Gracias, :D

    empecé hace poquito y ver tu mensaje en mi blog me hizo mucha ilusión, jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Macarena! un honor para mi encabezar la lista! un millón de gracias sinceras! besitos! y felicidades también para TI!

    ResponderEliminar
  15. Muchisisismas Gracias!!! que ilusión me hace recibir estos premios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! un premio merecido. Un besin.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Macarena por pensar en mi!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hey pasa por mi blog hay una cosita para TI! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola Macarena!!
    Felicidades por la cantidad de premios q has recibido!! Son todos bien merecidos y responden al trabajo bien hecho.
    Muchisimas gracias por pensar en mi para este premio, me hace mucha ilusión y en cuanto tenga un rato haré una entrada en mi blog para continuar la cadena
    Gracias otra vez!!!.

    ResponderEliminar
  20. HoOla!!!
    Felicidades por los premios, te lo mereces!
    ..Oye disculpa por la tardanza de mi mensaje, apenas acabo de ver tu comentario en mi blog., pero quiero darte las gracias por acordarte de mi blog! ..¡Graciias!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar